El área de packing es donde se va a llevar a cabo el proceso de empaquetado, embalaje y etiquetado de los productos de una empresa o comercio electrónico. Además de un banco de trabajo específico para la labor de empaquetado, hay numerosas soluciones y productos auxiliares que se pueden adaptar a sus necesidades de packing. En esta ocasión vamos a hablar de los soportes para rollos.
Disponer de un soporte para rollos puede ayudar a gestionar y utilizar el papel de empaquetado de forma más eficiente. Estos soportes son robustos, independientes y polivalentes y están disponibles en modelo alto y bajo con tres anchos diferentes. El modelo bajo tiene 1000 mm. de altura y se puede coloca 1 rollo, y en el modelo alto, con altura de 1500 mm, se pueden colocar dos. Además, a este soporte se le pueden añadir ruedas, por lo que podrá convertirlo en un carro y transportarlo al lugar de trabajo.
Entre sus características destacamos:
- Soportes dispensadores de rollos robustos e independientes
- Cambiar el rollo es rápido y sencillo
- Altura de rollo ajustable
- Altura de soporte baja 1000 mm, una rejilla de rollo incluida, tres anchos
- Altura de soporte alta 1500 mm, dos estantes de rollo incluidos, tres anchos
- Los accesorios incluyen un juego de ruedas (4 ruedas giratorias, dos con frenos)
- También están disponibles un cortador compatible y parrillas de rollo adicionales
Además, a este soporte se le puede añadir un cutter, disponible en tres anchos diferentes: 1350, 1500 y 1800 mm. Este cutter puede cortar papel de embalaje, papel Kraft, film de espuma o cartón corrugado. Además, este cutter es tan polivalente que si lo desea puede colocarlo en el tablero del banco de trabajo o en la estructura superior de la mesa con sus soportes de fijación correspondiente.
Los soportes para rollos no solo están disponibles en forma de stand o carro, si no que también se pueden adquirir como accesorio para fijar en la estructura superior de un banco de trabajo o carro. Existen dos versiones para módulos M750 y M900, y es perfecto para aprovechar el espacio extra que ofrecen las estructuras superiores del mobiliario treston.
También está la opción para fijar debajo del banco de trabajo y aprovechar ese espacio. Esta opción es muy cómoda cuando el operario está casi todo el tiempo de pie.
Si desea añadirlo a un carro, el modelo de carro multi trolley de packing lo lleva incorporado, y es una gran opción si desea un carro que, gracias a su variada gama de accesorios, pueda ayudar al operario en las tareas de empaquetado, etiquetado y organización de material de Embalaje.
El carro está disponible en tres anchos diferentes: M500, M750 y M900, por lo que todos los accesorios de los bancos de trabajo pueden ajustarse al mismo según el módulo.
Leave A Comment