Soldadores JBC ¿Qué modelos hay?
Realizar un correcto trabajo de soldadura manual depende de muchos factores, entre ellos la experiencia de la persona que lo lleve a cabo o las herramientas que utilice. Elegir un buen soldador será clave para conseguir una soldadura más precisa y rápida. En esta ocasión, le explicaremos qué modelos de soldadores JBC puede encontrar en el mercado, así como, sus características principales.
Soldadores JBC para equipos de soldadura manual
Actualmente, se pueden observar diferentes modelos, comenzaremos con los más frecuentes: Soldador T210 y T245. Están diseñados para trabajos de soldadura de precisión con requisitos de potencia media. Son idóneos para SMD convencionales o pequeños. Gracias al tip-to-grip ergonómico y de corta distancia, se consigue una mayor precisión y el trabajo se realiza cómodamente.
Soldador T210N y T245N
Este tipo de soldadores JBC son diferentes a los anteriores. Destacan por ser soldadores de nitrógeno ¿Qué significa esto? Qué permiten crear una atmósfera inerte, eliminando el oxígeno, por lo que reducen la oxidación que se pueda producir al realizar un trabajo de soldadura. Gracias a ellos, se consigue una soldadura de mejor calidad.
Para utilizar estos soldadores es necesario un soporte DNS, regulador de caudal de nitrógeno MN/MNE y su unidad de control. Si el operario no dispone de suministro de nitrógeno, se debe usar el módulo generador de nitrógeno GN.
Catálogo de soldadura manual JBC
¿Le interesa comprar algunos de los soldadores mencionados anteriormente? Entonces le dejamos el catálogo de soldadura manual JBC donde no solo encontrará las herramientas, sino también, equipos de soldadura manual, accesorios, sistemas modulares…¡Y mucho más! Acceda haciendo clic en Catálogo de soldadura JBC.
Leave A Comment