Soldadores inalámbricos de JBC
Las nuevas estaciones B-IRON disponen de un diseño innovador que permite realizar la soldadura de forma inalámbrica mediante conexión bluetooth, lo que facilita y hace más cómoda la soldadura de componentes. En esta ocasión, le hablaremos sobre el soldador inalámbrico para soldadura manual que se emplea en estos equipos.
Soldador inalámbrico B115
El soldador inalámbrico B115, permite realizar la soldadura manual con la máxima precisión posible. Su diseño es totalmente ergonómico y no pesa nada, por lo que es más cómodo y fácil de utilizar. Dispone de un cargador integrado y con tan solo 15 minutos se cargará completamente.
Se pueden realizar 100 juntas de soldadura por carga.
Alcanza los 350º en menos de 4 segundos.
Control y configuración a través de cualquier dispositivo con bluetooth.
Compatible con la gama de cartuchos B115.
Soldador inalámbrico B210
El soldador inalámbrico B210 es idóneo si se necesita llevar a cabo una soldadura de potencia media. Se puede utilizar para soldar SMD convencionales o pequeños. También dispone de cargador integrado en su soporte y el tiempo de carga es de 30 minutos. Cuenta con un diseño ergonómico.
Hasta 100 uniones de soldadura SMD por carga.
Compatible con la gama de cartuchos C210.
Control y configuración a través de cualquier dispositivo con bluetooth.
Recuperación rápida de temperatura alcanzando los 350º en menos de 4 segundos.
Estaciones de soldadura manual inalámbrica B-IRON
La innovación está muy presente en los equipos de soldadura manual, por ello, se han diseñado unas estaciones de trabajo que permitan realizar la soldadura manual en remoto ¿El objetivo principal? Mejorar la experiencia de soldadura de los operarios y conseguir una soldadura cómoda, rápida y muy sencilla.
Si quiere saber más información sobre estas estaciones de soldadura manual inalámbricas de JBC, le dejamos el enlace de nuestra noticia, donde encontrará los últimos modelos y datos técnicos.
Leave A Comment