Para proteger los elementos y materiales sensibles a la electricidad estática de una zona de trabajo, debemos incorporar un suelo o pavimento ESD adecuado.
Entre los beneficios que brinda un pavimento ESD podemos destacar:
  • La protección de dispositivos y componentes electrónicos sensibles a las ESD.
  • La protección del personal cualificado de la zona protegida ESD. 
  • Está específicamente diseñado para resistir el desgaste y la exigencia habitual del sector industrial.
  • Ahorro en los costes que serían necesarios para una reparación o sustitución de lo sistemas electrónicos dañados.
  • Combinado con otros elementos de protección ESD (calzado, ropa, muñequeras, etc.) se puede crear una zona EPA segura y eficiente.

Entre todas las opciones del mercado, si estamos buscando una fácil de montar y adaptar, recomendamos un suelo de automontaje. Este tipo de pavimento permite un montaje fácil y muy cómodo ya que las losetas se encajan como un rompecabezas.

Las losetas del suelo conductivo de automontaje SU-AM tienen unas dimensiones de 635 x 635 mm. y un espesor de 6 mm. Su superficie tiene tratamiento Evercare, que ofrece una máxima resistencia al rozamiento y abrasión; doble malla de fibra de vidrio y reverso de mezcla de gránulos de carbono con vinilo reciclado. Además, está disponible en una gama de 5 colores: gris, gris claro, negro, beige y azul. Puede encontrar más información en la ficha técnica o en el catálogo de suelos y tapetes ESD. 

suelo conductivo gti gerflorGama de colores suelo conductivo de automontaje gti
  • En TCH disponemos de un amplio catálogo de soluciones para desarrollar su zona protegida ESD. Construimos y certificamos zonas EPA para el desarrollo de productos electrónicos.
FICHA TÉCNICA SU-AM
Suelos y tapetes
Catálogo Material ESD
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.