En el sector industrial disponer de un lugar específico para cada herramienta es esencial para mantener el entorno de trabajo ordenado y así mejorar la eficiencia y productividad laboral. El mobiliario TRESTON cuenta con la solución perfecta para ello: el uso de paneles perforados.
El panel perforado es el accesorio que proporciona un almacenamiento organizado en el puesto de trabajo. Estos paneles se pueden incorporar de muchas maneras a su puesto de trabajo. El método estándar es añadir un panel a su mesa de trabajo Treston. Así, podrá almacenar herramientas y/o equipos y también se puede utilizar para dividir espacios y dar privacidad entre los operarios.
Disponemos de una gran variedad de ganchos y soportes para panel perforado y hacerlo totalmente personalizado.
Podrá dotar de un lugar específico a cada herramienta siguiendo la filosofía LEAN, lo que ayudará a la productividad y eficiencia del operario.
Puede ver todos los ganchos y soportes disponibles en las páginas 175-178 de nuestro catálogo TRESTON.
Otra de las formas de añadir un panel perforado a la mesa de trabajo es utilizando un brazo articulado. Obtendremos un panel perforado rotatorio que podemos colocar a la altura que más se ajuste a nuestras necesidades y colocar tantos ganchos y soportes de herramienta como hagan falta. Este panel se compone de la estructura con brazo rotatorio, el panel y los diferentes ganchos y soportes.
Por último, además de los paneles perforados pequeños, también podemos encontrar otros sistemas de alamcenaje de gran tamaño. Un ejemplo son las pantallas industriales, una forma práctica de:
- Dividir espacios.
- Bloquear el ruido.
- Organizar las herramientas.
Otros sistemas de almacenamiento basados en paneles perforados son los sistemas de almacenaje modular TKT-10 o Treston Tower.
Leave A Comment