¿Cómo organizar un almacén logístico?
La organización en un almacén logístico es fundamental para incrementar la eficiencia reduciendo costes. Un área de trabajo bien estructurada no solo mejora la productividad, sino que también permite que los clientes tengan una [...]
Mesa configurable para almacén de venta online
Actualmente, cada vez más usuarios prefieren realizar sus compras online que en tiendas físicas. Los centros logísticos han aumentado progresivamente el número de operarios para poder afrontar la demanda de pedidos online. Por ello, [...]
Instalación de mesas picking para un centro logístico
En esta noticia le hablaremos sobre una de las últimas instalaciones de mesas de trabajo que se diseñaron para un centro logístico cuyas actividades son la preparación de pedidos y gestión de entregas y [...]
Mesa para un almacén logístico ¿Cómo debe ser?
En un almacén logístico que disponga de procesos de embalaje bien organizados, permitirá que los operarios tengan una mayor satisfacción laboral y contribuirá a mejorar los plazos de entrega y productividad. [...]
Carros de embalaje configurables y ergonómicos
En un almacén logístico puede ser necesario disponer de un espacio adicional para el transporte y almacenaje de cartonaje o material de empaquetado. Los carros Treston para packing son configurables y [...]
Mesa de embalaje y envío de pedidos ¿Cómo debe ser?
Cada vez más centros logísticos dan el paso a incorporar mesas de trabajo donde se puedan llevar a cabo las tareas de embalaje y envío en un solo puesto de trabajo, [...]