Extractores de humo Ersa: silenciosos y eficientes como nunca

Los equipos de extracción de humos de Ersa están diseñados basándonos en los más de 15 de años de experiencia de ERSA en la limpieza del aire.

Ofrecen un alto poder de succión y un eficiente funcionamiento de los filtros junto con un nivel de ruido mínimo. La capacidad de aspiración de cada brazo es de 110 m³/h. Tanto el EASY ARM 1 como el  EASY ARM 2 están equipados con filtros que limpian el aire en tres pasos: El pre-filtro absorbe el polvo y las partículas grandes. El filtro combinado separa las micropartículas que aparecen durante el proceso de soldadura y el filtro de carbón activo absorbe las moléculas de gas peligrosas.

El operario puede elegir entre un sistema con un solo brazo – the EASY ARM 1 – y una unidad con dos extractores – the EASY ARM 2.

EASY ARM 1 y 2

Ambas unidades pueden instalarse de forma individual mediante los soportes para mesas. La potencia de extracción se ajusta de forma independiente para cada brazo con sólo pulsar un botón. El  EASY ARM 1 y el EASY ARM 2 usan el mismo tipo de filtros.

Una señal acústica y visual informa a operador cuando es necesario cambiar los filtros. Están disponibles múltiples combinaciones de brazos y campanas para cualquier aplicación de manera que siempre disponga de una solución para su necesidad.

Para ahorrar energía y ayudar a ampliar la vida de los filtros, ambas unidades pueden conectarse con las estaciones i-CON o con un botón de “Standby”, de manera que la unidad de extracción sólo funcionará mientras que la estación de soldadura a la que esté conectada esté trabajando, y se detendrá cuando la estación entre en modo de espera o “standby”.

 

Más información