Esta última semana hemos viajado a Torku, en Finlandia, para conocer las próximas novedades que se incluirán en el catálogo de nuestra representada TRESTON, y podemos adelantar ya información sobre un nuevo banco ligero motorizado: el LMT.
El sistema LMT es un puesto ergonómico multidisciplinar y que puede equiparse para dar Servicio a cualquier industria ligera u oficina. Adaptable a trabajos de ensamblaje, comprobaciones de calidad o como puesto para diseñadores o supervisores. Este puesto cumple con los estándares de ergonomía tanto para posiciones de trabajo en pie como sentado.

El LMT tiene un tablero de melanina de 25 mm con cantos  ABS y facilita un ajuste de altura motorizado entre 645 -1145 mm. El puesto está disponible en 4 medidas modulares – M1000, M1200, M1500 y M1800. La estructura superior le facilita la opción de utilizar una gran variedad de accesorios para el puesto de trabajo. El puesto tienen una capacidad de carga de 150 kg y la estructura superior aguanta hasta  80 kg. con un reparto equitativo de cargas.

mesa motorizada LMT