Las estaciones de embalaje diseñadas con filosofía LEAN y ergonomía en mente, aumentan la motivación y la productividad. La eficiencia es el resultado final de una estación esbelta, ergonómica y sostenible.
La combinación de un personal de empaquetado cualificado y motivado y de estaciones de packing bien diseñadas, de alta calidad y procesos optimizados, listos para adaptarse a los cambios y necesidades cambiantes, hace que las empresas sean eficientes y altamente competitivas.
Una forma de optimizar el proceso de empaquetado es mediante la utilización de pellets o bolas insertas multidireccionales. Como su propio nombre indica, estas bolas se insertan en el tablero de la mesa de packing y gracias a su movimiento rotatorio, se pueden desplazar cajas y paquetes en todas las direcciones y con el mínimo esfuerzo.
Se pueden ajustar varias mesas de embalaje con este sistema y así convertir una simple mesa de packing en una estación logística. Este sistema permite reducir tiempo y esfuerzo en todo el proceso.
- Disminución de los tiempos del proceso equilibrándolos.
- Posibilidad de trabajos en paralelo.
- Claridad en los procesos.
- Trabajos más eficientes.
- Reducción de los tiempos de entrenamiento y capacitación.
- Ahorro operacional.
- Ventajas derivadas de la estandarización.
- Mejor rendimiento de los trabajadores.
- Disminución de costes.
Leave A Comment