Si busca un banco de empaquetado económico, duradero y fácil de montar para su almacén o centro de logística, el modelo de mesa de embalaje TPB cumplirá con todas sus expectativas. Con un diseño basado en la filosofía LEAN y bajo los criterios de ergonomía recomendados, esta mesa permite al operario disponer de todos los materiales de empaquetado al alcance de su mano y en su lugar óptimo, aumentando así la eficiencia, seguridad y comodidad del mismo y adaptándose a la gran mayoría de aplicaciones de los puestos de logística.
Este banco de trabajo permite un ajuste de altura de 650 – 900 mm., está disponible en 2 anchos diferentes: TPB915: 1500 y TPB918: 1800 mm. y tiene una capacidad de carga máxima de 300 kg. Gracias a su amplia gama de más de 50 accesorios podrá adaptarlo completamente a sus necesidades. Tiene una capacidad de carga máxima de 300 kg.
Aún así, el banco TPB estándar ya dispone de los accesorios básicos para optimizar su puesto de trabajo:
- 2 porta-bobinas, un estante superior, divisores para cajas de cartón, un panel perforado para herramientas y accesorios, y un rail multifuncional con un estante auxiliar.
Leave A Comment