Cada vez más centros logísticos dan el paso a incorporar mesas de trabajo donde se puedan llevar a cabo las tareas de embalaje y envío en un solo puesto de trabajo, aumentando la productividad.
Tradicionalmente, los centros logísticos han utilizado dos mesas de trabajo, una para la preparación del envío y otra para la gestión de envíos, por lo que se necesitan dos operarios para llevar a cabo cada tarea, incrementando el tiempo empleado en las tareas.
Sin embargo, con la demanda de envío más rápidos, muchos almacenes logísticos están combinando estos procesos en una única mesa de trabajo diseñada para embalaje y envío, consiguiendo una mayor eficacia y rendimiento.
¿Qué accesorios podemos incluir en las mesas para packing?
Los bancos de trabajo que ofrecemos se pueden configurar con una amplia variedad de accesorios para combinar las funciones de packing y envío.
Estantes con divisores para colocar el cartonaje.
Dispensadores de cinta.
Sistemas de corte para papel de embalaje.
Soportes para rollos de etiquetas.
Soporte para monitor, teclado y ratón.
Accesorios para colocar un impresora y escáner.
Organización en un banco de trabajo para picking
La clave de un puesto de trabajo para embalaje y envío es la organización. Por ello, si está interesado en adquirir una mesa para logística, es importante seguir estas recomendaciones:
1. Utilice soportes laterales para colocar el monitor u otros equipos
Los soportes laterales le permitirán tener su equipo a mano en todo momento manteniendo libre la mesa aprovechando todo el espacio para el empaquetado de productos.
2. Coloque los materiales de embalaje en la estructura superior
En la estructura superior de la mesa de trabajo se pueden colocar diferentes accesorios como estantes, divisores, soportes para rollos, teniendo al alcance todos los materiales necesarios para el embalaje.
Si quiere realizar una configuración a medida, contacte con nuestro equipo para ofrecerle la solución óptima.
3. Las mesas de trabajo deben ajustarse a las necesidades del operario
Al configurar su banco de trabajo tenga en cuenta aspectos como la altura de la mesa, la distancia y altura de los monitores y soportes laterales. Evalúe la comodidad del operario para asegurarse que no haya una tensión innecesaria.
Bancos de trabajo para packing
En nuestro catálogo disponemos de una selección de mesas de trabajo para preparación de pedidos y gestión de envío que se pueden configurar con los accesorios que necesite para ofrecer una solución totalmente personalizada. Disponibles en diferentes medidas y con altura regulable.
Configuraciones realizadas para áreas de empaquetado y devoluciones
¿Está interesado en un banco de trabajo más personalizado? Contáctenos y le diseñaremos el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Tras una reunión previa para conocer su almacén logístico le elaboraremos una propuesta con el modelo más recomendado. A continuación le enseñamos los últimos modelos realizados para packing.
Catálogo completo de mobiliario para packing
Si le interesa descubrir todos los modelos que disponemos de: mesas de embalaje, armarios, cajoneras y carros, le adjuntamos el catálogo de mobiliario configurado para satisfacer las necesidades de un almacén logístico. Para cualquier duda o asesoramiento, puede contactarnos escribiendo un mensaje al correo sac@tch.es tras recibirlo nuestro Dpto. de atención al cliente le proporcionará toda la información que necesite.
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