En el sector logístico, la eficiencia es clave para mantener la competitividad. Una mesa de embalaje bien equipada no solo mejora la productividad, también optimiza el tiempo empleado en la preparación de pedidos.
Pero ¿Qué accesorios debe tener para ser una mesa de packing eficiente? A continuación le damos más detalles de los accesorios que no deben faltar en un puesto de empaquetado para logística.
1. Dispensador para cinta adhesiva
Es un elemento esencial para cualquier tarea de embalaje. El dispensador permite un corte fácil y rápido. Utilizar una cinta de alta calidad garantiza que los paquetes se mantendrán cerrados durante el transporte, evitando daños y pérdidas.
2. Sistemas de corte
Son cruciales para cortar los materiales de embalaje y preparar los pedidos rápidamente. Un sistema de corte seguro y ergonómico reduce el riesgo de lesiones y realiza cortes precisos, presentando los productos con una imagen más profesional.
3. Soporte para material de relleno
Además del sistema de corte, es recomendable instalar soportes donde se coloque el material de relleno como papel Kraft o cartón. Son fundamentales para proteger los productos durante el transporte. Con los soportes se puede preparar los pedidos de manera efectiva, minimizando el riesgo de daños.
4. Carros para cartonaje
La movilidad es clave en un centro logístico. Incorporar un carro para transportar cartonaje desde la mesa de embalaje hasta la zona de almacenamiento o carga ahorra tiempo y esfuerzo.
En nuestra página web disponemos de una selección de carros para packing y logística configurables que se adaptan a necesidades individuales.
5. Soporte para etiquetas
Una correcta identificación es esencial para un proceso eficiente en un centro logístico. Las etiquetas permiten clasificar y rastrear los pedidos fácilmente.
Incorporar una etiquetadora eléctrica o manual en la mesa de embalaje no solo acelera el proceso de etiquetado, sino que también asegura que la información sea clara y legible.
6. Monitor y teclado
Disponer de un monitor a mano es fundamental para tener un control total de los pedidos y seguimiento de envíos que se estén llevando a cabo, además si lo desea puede añadir un teclado y ratón para una navegación más rápida.
7. Organizador de herramientas
Un organizador que mantenga todas las herramientas y materiales de embalaje a la vista y al alcance contribuye a un entorno de trabajo ordenado. Un espacio de trabajo limpio aumentará la seguridad y mejorará la eficiencia.
Mesa de embalaje TPB
Una mesa de trabajo bien equipada es vital para cualquier centro logístico. Al contar con los accesorios adecuados, se optimiza el tiempo empleado en las tareas y se incrementa la productividad.
En nuestra tienda online podrá encontrar el puesto de embalaje TPB que dispone de todos los accesorios indispensables para las tareas de preparación y gestión de pedidos.
¿Dónde puede adquirir el puesto de trabajo TPB?
En nuestra tienda online podrá comprar la mesa de packing TPB con la configuración que le mencionamos en el anterior apartado. Además, podrá disfrutar de todas las ventajas de TCHSHOP y si lo necesitase, contactar con nuestro chat online para resolver todas sus dudas durante el proceso de compra.
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