En multitud de ocasiones se piensa que para llevar a cabo la limpieza de una PCB en profundidad y con resultados óptimos hace falta disponer de limpiadores o herramientas muy costosas, pero la realidad no es así y en esta noticia le vamos a dar 5 maneras de ahorrar dinero y tiempo cuando limpie una placa de circuito impreso utilizando la pistola dispensadora TriggerGrip.
5 maneras de ahorrar dinero cuando se realiza la limpieza de una PCB
1. Se evita el exceso de pulverización
La pistola dispensadora evita el derroche por exceso de pulverización, ahorrando en limpiadores y mejorando la seguridad de los trabajadores, ya que reduce las emisiones.
2. Control de la cantidad aplicada
El limpiador se aplica con un cepillo por lo que se evitan los derrames, teniendo un mayor control de la cantidad que se emplea para la limpieza.
La pulverización a través del cepillo también mejora el poder de limpieza con una acción de fregado, utilizando menos cantidad.
3. Limpieza selectiva de residuos
Si quiere reducir la cantidad de limpiador para PCB, le aconsejamos que utilice la bayeta sin pelusa que se puede colocar en la pistola dispensadora, permitiendo una limpieza más precisa y rápida.
4. Diferentes cepillos de aplicación
La pistola Trigger Grip incluye tres cepillos diferentes para aplicar el producto con mayor precisión. Además, también trae una jeringa de pulverización, diseñada específicamente para reducir el flujo de disolvente, así como, el tiempo de aplicación.
5. Compatible con una gran variedad de limpiadores
Los limpiadores que disponemos en formato aerosol para la limpieza de placas de circuitos impresos son compatibles con la pistola Trigger Grip.
Catálogo de productos químicos
Le adjuntamos el catálogo completo de productos de limpieza para la industria electrónica donde podrá ver la amplia variedad que ofrecemos de limpiadores, productos de mantenimiento, accesorios…etc. Acceda a toda la información haciendo clic en el botón Catálogo productos químicos ¿Quiere hacer una consulta? Puede contactarnos a través de:
- Escribanos un mensaje en la sección de comentarios.
- Envíenos un correo a sac@tch.es
- Llámenos al 956 20 11 12.
- Deje un mensaje en el chat online.
Leave A Comment