Limpiador Universal Contact Cleaner
El limpiador Universal Contact Cleaner no es inflamable y restaura la continuidad eléctrica y mecánica de todo tipo de contactos. Limpia fácilmente una amplia variedad de suciedad, incluyendo polvo, arena, así como aceites minerales, aceites de silicona, aceites a base de hidrocarburos y aceites/grasas fluorados.
Aclara con seguridad el polvo de motores calientes, del interior de los relés electromecánicos, teclados y de otros dispositivos eléctricos. Ideal para usar en conectores, arneses de cables, sintonizadores, fuentes de alimentación, codificadores, paneles de distribución, cajas de conexiones, cables coaxiales y dispositivos de conmutación. No deja residuos, no es corrosivo, seca rápidamente y es compatible con la mayoría de plásticos, caucho y elastómeros.
Está formulado para el cumplimiento normativo a largo plazo en todos los mercados sin sacrificar el rendimiento de limpieza ni la seguridad. Tiene un potencial de calentamiento global (GWP) ultra bajo de 1. Disponible SOLO en aerosol.
Características principales
Limpiador de contactos y de circuitos seguro para plásticos.
Aclara aceites minerales y de silicona, polvo, pelusa y arena.
Limpia equipos electrónicos y eléctricos, como conectores, interruptores, placas de circuitos, arneses de cables, motores, teclados, bobinados, etc.
Seca en segundos sin dejar residuos.
Restaura la continuidad del circuito.
No inflamable
Compatible con MicroCare TriggerGrip™.
Datos técnicos
Formatos disponibles
- MCC-CCH107: Universal Contact Cleaner Aerosol 300 gr.