Limpiador de puntas JBC
A diferencia de otros modelos de limpiadores para soldadura manual, el limpiador de puntas JBC ha sido diseñado para conseguir una transferencia térmica en menos de un segundo, reduciendo el tiempo de soldadura y por consiguiente aumentando la productividad del operario.
Gracias a sus cepillos de fibra podrá realizar una limpieza uniforme y suave de la punta. En tch.es recomendamos limpiar periódicamente las puntas para obtener el mejor resultado cuando se lleve a cabo la soldadura. La limpieza constante incrementará la vida útil de las puntas.
Limpiadores de puntas: modelos principales
Actualmente disponemos de varios limpiadores de puntas y en esta ocasión le mostraremos los más populares:
Limpiador de puntas CLMS
Dispone de unos cepillos de fibra no metálicos que realizarán una suave limpieza de las puntas. Su funcionamiento es muy sencillo. Le adjuntamos la ficha técnica del limpiador CLMS para que acceda a toda la información.
Limpiador de puntas CLMUP
Se diferencia de otros limpiadores de puntas por su sensor. Cuando la punta se acerca al limpiador, este se activa y cuando la punta se aleja, se detiene automáticamente. Tiene unos cepillos de fibra que limpiarán la punta correctamente.
Leave A Comment