Nuestra línea de sistemas de empaquetado al vacío dispone de versión ESD, que está especialmente diseñada para utilizar en zonas EPA. La reducción controlada de humedad y contenido de oxígeno asegura unas condiciones de almacenamiento y transporte seguras. Una solución ideal de empaquetado para materiales sensibles a la humedad y a las descargas electrostáticas con construcción, calidad y sistema de control basados en las regulaciones IPC.
Existen 5 modelos de cabinas de envasado al vacío SDV que puede conocer en detalle en el catálogo:
De forma opcional se puede instalar una unidad de inyección de gas o nitrógeno para facilitar el empaquetado de materiales que son vulnerables a la oxidación o a la presión. A este tipo de envasado se le denomina de atmósfera modificada (EAM o MAP)
Es especialmente recomendable para envasar componentes electrónicos, ya que la inyección de nitrógeno evita que el producto en el interior se destruya o que el producto provoque roturas en la bolsa de vacío.
Los niveles de vacío pueden variar de una configuración a otra, que podrá seleccionar según sus necesidades.
Además de la botella de nitrógeno, necesitará una manguera de aire básica de 10 mm. (diámetro interior) con abrazaderas y un reductor-válvula para conectar la botella de gas a una máquina SDV.
Como podrá ver en el catálogo, también están disponibles otros accesorios como por ejemplo sistemas de sellado adicional o carros con bandeja para bolsas, por lo que puede optimizar el uso de su máquina de envasado al vacío y adaptarlo a las necesidades de su producto.
Leave A Comment