Los crisoles o baños de soldadura de ERSA son baños para el fundido de estaño por medio de calentadores eléctricos. Las resistencias cerámicas de alta capacidad son intercambiables y están montadas en el crisol. Están aislados térmicamente gracias a su carcasa externa de metal.
Los crisoles de soldadura T 02, T 03, T 04, T 05, T 06 y T 07 pueden cambiar su funcionamiento a mitad de potencia. Gracias a una alta temperatura de aproximadamente 600 ° C, los crisoles T 02 y T 07 están especialmente indicados para el decapado y estañado de cables de cobre esmaltados.
Los mini crisoles de soldadura T 50 S / T 10 S se utilizan principalmente para el estañado de cables trenzados, cables de conexión y terminales de cable.
Todos los crisoles de soldadura se suministran con un cable de conexión de 1,5 m. Para mejorar la calidad de la soldadura así como para reducir la formación del óxido, y por razones de ahorro de energía, recomendamos el regulador de temperatura ER-RA4500D junto con alguna de las resistencias mencionadas en la tabla que podrá ver en la ficha técnica del producto.
Además, puede visitar nuestro catálogo de consumibles de soldadura para ver toda la variedad de estaño de la que disponemos.
Leave A Comment