Sistemas de almacenaje para la industria electrónica
En el sector de la electrónica es primordial disponer de una buena organización, así como, almacenamiento de los materiales que se vayan a manipular, por ello, se debe contar con unos sistemas de almacenaje que faciliten y agilicen las tareas del operario. En esta noticia, le daremos más información sobre los sistemas de estanterías y armarios para la industria electrónica.
Sistema de estanterías configurables
Uno de los aspectos a destacar de los sistemas de estanterías es su configuración. Podrá elegir entre diferentes medidas y anchuras, escogiendo la que mejor se adapte a sus necesidades.
Altura: 2000 o 2400m.
Ancho: 300, 400, 500 o 600 mm.
Capacidad de carga: hasta 150 kg por balda.
Sistema de armarios para la industria electrónica
Estos armarios se caracterizan por ser muy resistentes y fáciles de desplazar. Se puede configurar en ESD para tareas que requieran la manipulación de componentes electrónicos. Están compuestos por 4 baldas y además se pueden añadir adicionales.
Baldas fabricadas en acero
Baldas ajustables con espacio de 28 mm.
Carga máxima: 600kg.
Estanterías para materiales en zonas EPA
Los sistemas de estanterías ESD se pueden configurar en función de las necesidades del operario. Los estantes y armarios son combinables, es decir, el operario puede disponer de una estructura que le permita colocar todo lo necesario para llevar a cabo su actividad correctamente.
Además, se pueden añadir diferentes accesorios para conseguir un sistema de almacenaje totalmente personalizado.
Leave A Comment