Ersa High-End-Rework: la combinación de la tecnología con el innovador procesamiento de las imágenes nos lleva a nuevos estándares.

La idea principal en el desarrollo del equipo híbrido de rework ERSA HR 600 fue ofrecer a la industria electrónica de sub – ensamblado una solución profesional y automatizada. Con la presentación de este equipo, prácticamente todos los componentes y de casi cualquier característica que pueden encontrarse en las más modernas tarjetas de control actuales pueden ser reparados de forma segura y fiable. En núcleo de este sistema universal de retrabajo es el posicionamiento de los componentes así como la posibilidad de ir ajustando los diferentes parámetros del proceso de soldadura.

Se ha puesto especial atención en la automatización de los diferentes pasos del proceso. Todas las operaciones pueden ser controladas en modo paso-a-paso por el propio operario o combinarlas con operaciones automáticas que requieran en algún momento diversas actuaciones por parte del operario.

Más información