Beneficios de la limpieza por ultrasonido
- No daña ni deja restos de suciedad en los elementos.
- Es mucho más económica que el método tradicional, ya que ahorramos en productos de limpieza y electricidad.
- Es infinitamente más rápido que otros métodos de limpieza.
- Proceso de limpieza automatizado que ahorra en tiempo y esfuerzo.
Las cubetas de ultrasónicos Elmasonic S están disponibles en 16 tamaños: desde 0,8 hasta 90,0 litros de volumen máximo del depósito. Están equipados con una frecuencia ultrasónica de 37 kHz y funciones como Sweep, Degas y Auto-Start, por lo que son sumamente versátiles.
La unidad de mando completa presenta un diseño sencillo y resistente a las salpicaduras. El calentador opcional a prueba de funcionamiento en seco puede favorecer el proceso de limpieza. Estas cubetas se apagan automáticamente tras 12 horas de servicio y resultan muy fáciles de usar.
Los recipientes de limpieza están fabricados en acero inoxidable y cuentan con esquinas redondeadas, lo que facilita su limpieza si se sustituye el baño de ultrasonidos. A partir del Elmasonic S 30/H, los dispositivos cuentan con un drenaje práctico para el líquido de limpieza. El drenaje se abre o se cierra mediante el botón lateral.
Además, estos dispositivos cuentan con 2 años de garantía y sustitución durante el primer año y están registrados como dispositivos médicos de clase I.
Estas cubetas de ultrasonido son ideales para:
- Healthcare: DCDPE o consultorio médico
- Práctica dental y laboratorio dental
- Limpieza de joyas
- Relojes y piezas de relojes
- Laboratorio
- Industria óptica
- Limpieza industrial de piezas en taller y asistencia técnica
Si desea saber más acerca de las especificaciones técnicas o los diferentes modelos de cubetas de Elma, no dude en visitar nuestro catálogo.
Leave A Comment