Los contenedores y sus sistemas de almacenamiento son la esencia del almacenamiento y picking de piezas pequeñas. La amplia selección de productos Treston incluye soluciones para la clasificación, almacenamiento y uso de artículos y piezas de diversas formas y tamaños. Si desea un almacenamiento duradero y funcional, ahora y en el futuro, muestra selección cuenta con contenedores adaptados a todas las necesidades, desde almacenes logísticos hasta zonas EPA:
Los contenedores apilables están diseñados para adaptarse a la mayoría de estantes, carros, sistemas de almacenaje y estaciones de trabajo industriales Treston. Los contenedores del mismo ancho se apilan de forma segura, incluso si tienen diferentes profundidades. Los lados rectos aseguran un uso eficiente del espacio.
Los contenedores estándar están disponibles en varios colores para facilitar la identificación del producto.También hay contenedores negros con protección ESD y contenedores trasparentes en los que se puede ver el contenido claramente. Además, cada contenedor viene con una etiqueta y escudos protectores.
Contenedor estándar
Contenedor negro ESD
Contenedor transparente
Si queremos colocar contenedores en el banco de trabajo, podemos utilizar un perfil portacontenedores, un accesorio incluido en la mesa de packing estándar TPB y también disponible para otros modelos de mesa.
El juego de contenedores SBS4 es ideal para organizar las herramientas y útiles de embalaje a la altura del usuario, procurando un fácil acceso a estos. Incluye 4 unidades de contenedores de polipropileno azul (PP). Dos de ellos tienen un tamaño de 230 x 155 x 140 mm, los otros dos 185 x 125 x 115 mm.
Juego de contenedores SBS4
En cuanto a los sistemas de almacenaje, las opciones son infinitas. Treston permite una customización total para adaptar el sistema de almacenaje a las necesidades del operario.
El Bin trolley incluye 8 raíles portacontenedores de acero en ambos lados, donde se pueden colocar los contenedores (deben pedirse por separado). El carro está equipado con 4 ruedas giratorias (100 mm), dos de las cuales tienen frenos. Un estante inferior de acero viene de serie. El asa de empuje ergonómica ajustable en altura hace que el carro sea fácil de mover.
El sistema de almacenaje FiFo Flow Rack es un sistema flexible para almacenar y organizar material en un almacén. «FIFO» significa «First in, firts out» y siguiendo los preceptos de la filosofía LEAN garantiza que los artículos, herramientas y materiales con más antigüedad salgan primero y de la forma más cómoda y eficiente para el trabajador.
El sistema de almacenaje modular Treston Tower es ideal para almacenes en los que se requieren espacios de trabajo móviles sin perder espacio de almacenamiento. Gracias a su estructura modular de 750 mm. se puede configurar con todos los accesorios de los módulos M750, lo que aporta versatilidad y es perfecto para complementar un banco de empaquetado TPB o Concept.
Leave A Comment