A la hora de reducir costes, material y conseguir una gestión eficiente del tiempo en el proceso de empaquetado, un mobiliario logístico específico para ello es crucial. Es evidente que la elección de una mesa de packing es el primer paso, pero existen opciones de mobiliario auxiliar que ayudan a que el proceso sea aún más cómodo y efectivo.
Los soportes para rollos son la solución perfecta para el almacenaje y uso del papel de empaquetado. Son robustos, independientes y polivalentes, por lo que valen para todo tipo de rollos de material de embalaje.
Están disponibles en dos alturas y tres anchos diferentes, y si se busca facilidad de movimiento se le pueden agregar ruedas para transportarlo donde sea que se necesite. Además, también existe la posibilidad de añadir un cutter al soporte, lo que lo convierte en una estación de trabajo en la que el material es accesible para el usuario con la mayor comodidad.
- Soportes dispensadores de rollos robustos e independientes
- Cambiar el rollo es rápido y sencillo
- Altura de rollo ajustable
- Altura de soporte baja 1000 mm, una rejilla de rollo incluida, tres anchos
- Altura de soporte alta 1500 mm, dos estantes de rollo incluidos, tres anchos
- Los accesorios incluyen un juego de ruedas (4 ruedas giratorias, dos con frenos)
- También están disponibles un cortador compatible y parrillas de rollo adicionales
Cutters
Añadir un cutter al soporte es lo ideal para cortar papel y cartón con facilidad. Se puede fijar al tablero de la mesa o alternativamente a los perfiles verticales con los soportes de fijación PPC FB.
Leave A Comment