Si elige un banco de trabajo que sea fácil de configurar, disponga de una gama completa de accesorios y tenga en cuenta la ergonomía, no puede equivocarse. El mobiliario modular, sostenible y versátil de TRESTON está diseñado para crecer junto con su empresa.
Banco de trabajo CONCEPT
El banco de trabajo Concept es el modelo más versátil de todo nuestro catálogo. Son ergonómicos y capaces de adaptarse a una amplia gama de funciones industriales.
Está disponible en varios tamaños y dispone de la más amplia selección de accesorios del mercado. Es muy estable y tiene una capacidad de carga máxima de 500 kg. Además, está disponible con 3 tipos de ajustes de altura: llave allen, manivela o motor eléctrico.
Es un banco de trabajo perfecto para la industria electrónica al elegir la versión ESD y también se puede adaptar a las áreas de logística con la versión de packing.
Banco de trabajo TPH
El banco de trabajo Treston TPH es un modelo estándar y económico equipado con un estante. La gama de accesorios cubre todas las necesidades básicas de los entornos industriales. Tiene una capacidad de carga máxima de 300 kg. e incorpora ajuste de altura continuo de 650–900 mm, por lo que lo convierte en el banco de trabajo idóneo para que el operario pueda trabajar sentado o pie. Disponible en versión ESD.
Banco de trabajo motorizado TED
Este modelo permite ajustar la altura de la mesa de forma rápida, cómoda y silenciosa, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Se puede extender desde 630 mm. hasta 1270 mm, por lo que si necesita manipular elementos que varían en tamaño este tipo de mecanismo le resultará muy útil. Es capaz de soportar cargas pesadas de hasta 200 kg. y permite una personalización completa para adaptar la mesa a cualquier aplicación.
- Amplio rango de ajuste de altura: 630 – 1270 mm.
- Ajuste rápido y silencioso de 22 mm. por segundo
- Profundidad de 800 mm. y cuatro anchos diferentes: 900, 1100, 1500 y 1800 mm.
- Disponible con protección ESD.
- Capacidad de carga de 200 kg. (80 kg. para accesorios en la estructura superior).
- Accesorios adicionales para personalizar la mesa.
Gama superior de accesorios
El mismo banco de trabajo puede satisfacer las necesidades de diferentes entornos de trabajo: ensamblaje de componentes electrónicos, área de empaque, control de calidad y muchas otras configuraciones. La clave está en elegir los accesorios más adecuados para la tarea.
La amplia gama de accesorios TRESTON permite configurar el banco de trabajo para cualquier requisito, evitando tener que invertir en una estación de trabajo completamente nueva. Con la ayuda de nuestro equipo técnico o del configurador 3D, podrá crear un puesto de trabajo que mejorará la salud y la seguridad de sus empleados y aumentará su eficiencia.
Concepto de banco de trabajo que sirve como banco de orfebrería en un museo. El banco tiene 20 años y ahora está cumpliendo otro propósito gracias a unos accesorios renovados.
Explore la modularidad más allá del banco de trabajo
Un factor importante a considerar al configurar un puesto de trabajo ergonómico es hacer que todo esté disponible en la zona de trabajo. En los bancos de trabajo, eso significa acercar todos los elementos esenciales al operario. Sin embargo, en las líneas de ensamblaje de vehículos o los departamentos de servicio y mantenimiento, el área de trabajo se expande. Vale la pena considerar los carros ergonómicos y los sistemas de almacenamiento móviles cuando desee crear un puesto de trabajo modular y moderno que vaya más allá de la mesa de trabajo.
Leave A Comment