Manta de precalentamiento pequeña

La manta de precalentamiento pequeña PHSEK es la mejor solución para el retrabajo en PCBs pequeñas y medianas, como las que se usan comúnmente en la industria electrónica. Cuenta con un área de calentamiento de 130 x 135 mm. y cuatro conexiones TC.

Fiabilidad inigualable en la precisión de la temperatura y el control de la PCB para que no se dañe ningún componente.

Se puede operar de manera fácil y conveniente a través de la navegación intuitiva del menú.

Presenta tres modos de trabajo:

  • Modo Potencia: permite trabajar a un nivel de potencia fijo con la opción de utilizar termopar de protección.
  • Modo Temperatura: mantiene la PCB a la temperatura seleccionada, utilizando el termopar de regulación y, opcionalmente, los termopares de protección.
  • Modo Perfil: permite controlar la velocidad de calentamiento de la PCB mediante el uso de un termopar de control y protección, sin exceder los niveles límite recomendados en cada aplicación. Cuenta con 22 perfiles personalizables.

Se pueden conectar hasta cuatro termopares en cualquiera de los tres modos de trabajo.

Se adapta perfectamente a cualquier tipo de PCB gracias a sus numerosos componentes ajustables y sus 3 posiciones de separación ajustables de 28, 50 o 70 mm.

Mediante el software se puede sincronizar con otros equipos JBC de aire caliente, estaciones de soldadura y extractores de humos para que funcionen en conjunto y realicen un proceso de retrabajo óptimo.

Ficha técnica PHSEK
comprar manta PHESK
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.
comprar productos jbc online españa