Carros diseñados para empaquetado de mercancía
Actualmente, se pueden encontrar diferentes tipos de carros para desempeñar actividades tanto industriales como de logística. Se caracterizan por tener un diseño muy sencillo y suelen ser económicos. Puede parecer una buena opción, pero no están pensados para ayudar a los operarios y en este artículo te contamos los motivos y los diversos modelos que son más recomendables para el empaquetado de mercancía.
¿Por qué debe elegir un carro diseñado para packing?
Los carros para packing están específicamente diseñados para realizar esta tarea de una forma sencilla y rápida. En tareas donde se debe empaquetar mercancía y trasladar de un lado a otro, el operario puede sufrir lesiones en la espalda y a largo plazo, será un problema para la empresa, generando costes e incluso pérdidas. Por ello, es indispensable cuidar el mobiliario que se utilice, mejorando la postura del operario y por consiguiente, la productividad.
A continuación, verá los modelos de carros para empaquetado que recomendamos desde tch.es:
Carro multitrolley
Es uno de los carros más completos para poder llevar a cabo las tareas de empaquetado rápidamente y mejorando el rendimiento. Se puede configurar añadiéndole diferentes accesorios. Treston ofrece un amplio catálogo de accesorios para adaptarse a las necesidades del operario.
Estructura Multi trolley.
Balda SPM.
Soporte de fijación para balda.
Aros divisores.
Perfil de aluminio portacontenedores.
Soporte para tablet.
Bandeja auxiliar.
Soporte para rollos.
Dispensador de cinta adhesiva.
Dispensador de etiquetas.
Carton trolley para packing
Esta línea de carros para packing es idónea para transportar cajas de empaquetado. Dispone de diferentes divisores para colocar las cajas como el operario las necesite. Treston ha diseñado dos modelos: Carton trolley alto y carton trolley bajo.
Carton trolley alto
Es perfecto para material de empaquetado. Sus baldas pueden equiparse con diferentes divisores. Sus ruedas disponen de frenos y su tamaño permite desplazar la mercancía cómodamente y sin ejercer fuerza.
Carton trolley bajo
Al igual que el carton trolley bajo, es muy recomendable para transportar material de empaquetado. Sus divisores se pueden colocar de forma transversal o longitudinal. La estructura es resistente y también dispone de ruedas con frenos.
Catálogo de carros para packing
Si está interesado en adquirir uno de estos carros para empaquetado o quiere ver los diferentes modelos, le dejamos nuestro catálogo donde podrá acceder a toda la información y consultar los modelos que le interesen.
Leave A Comment