Organización en talleres mecánicos y de reparaciones
Para trabajar correctamente en talleres mecánicos y talleres de reparaciones es necesario contar con una organización de las herramientas y materiales que se vayan a utilizar durante la jornada de trabajo. En multitud de ocasiones, las herramientas se encuentran en diferentes zonas del taller, haciendo que se ralentice el trabajo y los clientes no estarán satisfechos, por consiguiente, no se llegarán a los resultados esperados.
¿Cómo se puede realizar una organización óptima? Gracias al mobiliario industrial, principalmente bancos de trabajo, cajoneras y sistemas de almacenaje. Con ello, se colocarán todas las herramientas en un mismo espacio de una forma práctica y segura. En esta noticia le hablaremos sobre los modelos de cajoneras que disponemos de la línea Workshop.
Cajoneras para taller Workshop
Las cajoneras están diseñados específicamente para entornos dónde se trabaje con herramientas y con materiales pesados, como puede ocurrir con el sector de la industria pesada. Son muy resistentes y sus cajones disponen de un espacio amplio, donde se podrá organizar y almacenar el material de forma óptima.
Cajoneras para taller Serie 55
En primer lugar, se encuentra la cajonera para talleres mecánicos de la línea Workshop serie 55. Está fabricada en acero y cuenta con una capacidad de carga máxima de 80 kg por cajón de 40 unidades. Se pueden configurar los cajones como el cliente desee y se puede combinar con una encimera.
Carga máxima: 300 kg (Cajonera con ruedas)
Dispone de 2 ruedas fijas y 2 ruedas giratorias con freno.
Cajoneras para taller Serie 71
Este modelo de cajonera es perfecto para lugares que nos disponen de mucho espacio donde se almacenan objetos muy pesados. Se caracteriza por tener un tapete de goma evitando que se resbalen los objetos. La cajonera para taller serie 71 dispone de guías con rodamiento de bolas y bloqueo de seguridad.
Carga máxima: 50 kg por cada cajón.
Los cajones son extensibles en un 90%.
Cajoneras para la industria series 70, 90 y 130
Con este tipo de cajoneras el operario podrá trabajar de pie manteniendo una postura correcta. Al igual que la serie 71, también dispone de tapete de goma en su encimera. Destacan frente a otros modelos porque se pueden desplazar sin esfuerzo con una carretilla elevadora. Se diferencian principalmente por la anchura: la serie 70 dispone de 715 mm, la serie 90 de 910 mm y la serie 130 de 1330 mm.
Mobiliario para la industria en TCH
Si está buscando mobiliario para la industria, en nuestra tch.es podrá encontrar todo lo necesario. A continuación, le dejamos nuestro catálogo de mobiliario donde podrá ver el mobiliario industrial que se recomienda utilizar si se trabaja con materiales pesados.
Leave A Comment