Las descargas electrostáticas pueden dañar parcial o totalmente los componentes electrónicos. Estas descargas se producen cuando se manipulan objetos sensibles a la ESD si no se aplican las medidas correspondientes.
Cuando se transporta o se almacena este tipo de mercancía se debe utilizar un embalaje ESD para asegurar una óptima protección. En esta ocasión hablaremos sobre las bolsas ESD disipativas y apantalladas, así como, cuáles son sus diferencias principales.
Bolsas ESD apantalladas
Las bolsas apantalladas garantizan la máxima protección cuando se almacenan o transportan dispositivos y placas de circuitos impresos. Con este modelo de bolsas ESD podrá almacenar el material sensible a la electricidad estática fuera de la zona EPA.
Modelos disponibles
En nuestra tienda online podrá encontrar las bolsas ESD sin cierre zip de varias medidas en función de sus necesidades. Si quiere saber más información sobre precios y tamaños disponibles de las bolsas apantalladas con cierre zip, puede contactarnos escribiendo un correo a sac@tch.es
Bolsas ESD disipativas
Las bolsas disipativas protegen a los componentes electrónicos solo en en área protegida contra ESD. Si se transporta o almacena fuera de una zona EPA es necesario utilizar una caja conductiva.
Modelos disponibles
Disponemos de bolsas disipativas sin cierre zip en varias medidas en nuestra tienda online TCHSHOP. Para consultar otras medidas o modelos, contáctenos a través del formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad.
Embalaje ESD: Todo lo que debe saber
Le adjuntamos un vídeo donde podrá acceder a más información sobre las bolsas ESD y descubrir los modelos que disponemos. Si quiere conocer todos los productos que disponemos de material ESD, le recomendamos que visite nuestra sección de vídeos y acceda a nuestra página web www.tch.es/esd
Leave A Comment