El carro de packing multi trolley es el carro de embalaje por excelencia. Esto se debe a que esta versión de multi trolley está especialmente diseñada para cumplir con las expectativas de un almacén o puesto de empaquetado. Todos y cada uno de los elementos que lo forman han sido escogidos para cumplir una necesidad. Por tanto, los beneficios de incorporar un carro como este a su puesto de logística son los siguientes:
Principales ventajas
1. Configurado para una estación de empaquetado
Todos sus accesorios han sido seleccionados para cubrir las necesidades típicas de este área de trabajo.
2. Optimización del espacio
Cada accesorio del carro: impresora, dispensadora, cajas, etiquetas, material de embalaje, etc; tiene su lugar específico, lo que permite una optimización del espacio en el puesto de trabajo ya que el operario dispone de lo que necesita para realizar las tareas de empaquetado al alcance de su mano.
3. Sistema completamente modular
El carro de packing se puede ajustar a la altura de las mesas de picking y su sistema modular permite ajustar la altura de sus baldas prácticamente sin herramientas. Esto permite al operario realizar los ajustes que necesite siguiendo una ergonomía adecuada.
4. Versatilidad
El carro está disponible en 3 anchuras diferentes: M500, M750 y M900, por lo que todos los accesorios de los bancos de trabajo pueden ajustarse al mismo según el módulo.
5. Totalmente personalizable
Además de todos los accesorios que incluye, en el momento en el que cambien las necesidades, este carro permite incorporar todos los accesorios de los bancos de trabajo TRESTON. Si quiere saber más de los accesorios que incorpora el carro de packing puede visitar el siguiente artículo.
El siguiente vídeo muestra la importancia de la ergonomía a la hora de escoger un carro para su almacén. Si lo desea, puede descargar nuestro ebook de ergonomía móvil para más información.
Si desea añadir otros carros de packing, picking o un superficie auxiliar para el banco de trabajo, puede visitar nuestro catálogo de carros.
Leave A Comment