Los bancos de trabajo industriales Treston son conocidos mundialmente y su uso abarca multitud de sectores: desde la industria electrónica y la industria pesada hasta centros logísticos, servicios públicos y diversos tipos de talleres.
Esto es debido a que la mayoría de sus modelos incluyen diferentes tamaños y tipos de ajuste de altura, así como una gran variedad de accesorios, adecuando el banco de trabajo a cada necesidad. Con los bancos de trabajo Treston es posible crear soluciones a medida, colocandose de multiples formas para optimizar el espacio.
A continuación podrá ver los diferentes modelos de banco de trabajo de nuestro catálogo:
Los bancos de trabajo Concept son adaptables y ergonómicos, por lo que pueden satisfacer una amplia gama de necesidades industriales. Este modelo de mesa está disponible en varios tamaños y tiene la gama más amplia de accesorios del mercado. Es muy estable y tiene una capacidad de carga máxima de 500 kg. Está disponible con 3 tipos de ajustes de altura:llave allen, manivela o motor eléctrico. Se puede adquirir con protección ESD para utilizar en la industria electrónica y también la versión de empaquetado, perfecta para áreas de logística .
Este banco de trabajo tiene un diseño ergonómico, estético y se puede adaptar fácilmente para satisfacer diversas necesidades industriales. Los módulos de banco de trabajo WB se pueden combinar a la perfección y colocar enfrentados, uno al lado del otro o haciendo esquina. Viene con una amplia gama de accesorios. Apto para uso en la industria electrónica, entre otros. Disponible con protección ESD y ajuste de altura con motor eléctrico. Capacidad de carga máxima 250 kg.
El banco de trabajo Treston Workshop es la mejor opción para la industria pesada. Adecuado para su uso en talleres, talleres de reparación y otros entornos en los que se manipulan productos químicos o cargas pesadas. Uno de sus puntos fuertes es la gran variedad de tableros y patas para escoger, y tiene la gama de accesorios más amplia del mercado de este tipo de mesas. Capacidad de carga máxima de más de 750 kg.
El banco de trabajo Treston TP es un banco de trabajo industrial estándar, sólido y rentable. Es decir, es la opción perfecta si busca un banco de trabajo económico pero estable. Una amplia gama de accesorios hace que el banco de trabajo Treston TP sea muy versátil y adaptable. Disponible con protección ESD. Capacidad de carga máxima 300 kg.
El banco de trabajo Treston TPH es un banco de trabajo industrial estándar y rentable equipado con un estante. La gama de accesorios cubre todas las necesidades básicas de los profesionales. La capacidad de carga máxima de la estructura es de 300 kg. Incorpora ajuste de altura continuo de 650–900 mm, por lo que lo hace un banco de trabajo perfecto para que el operario puede trabajar tanto sentado como de pie. Disponible con protección ESD.
El banco de packing Treston TPB es una solución integral bien pensada, segura y fácil de usar para su almacén o centro de logística. Hay más de 50 accesorios y complementos disponibles para el paquete básico. Mucho espacio para trabajar y almacenar materiales de embalaje. Ajuste de altura continuo. Fácil de comprar, transportar y montar. Capacidad de carga máxima 300 kg.
Para ello, puede utilizar nuestro Configurador 3D gratuito, la herramienta perfecta para diseñar un puesto de trabajo industrial que se adapte a sus necesidades, pero si desea una solución completamente a medida o no tiene claro que necesita, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, email o teléfono.
Leave A Comment