Un puesto de trabajo industrial requiere un mobiliario específico para ello. Cuando el presupuesto es limitado pero no se quiere escatimar en la calidad del mobiliario, el banco de trabajo Treston TPH es la solución perfecta. Es un banco de trabajo industrial económico equipado con un estante y cuya gama de accesorios cubre todas las necesidades básicas del sector industrial y la mayoría de sus aplicaciones.
Incorpora ajuste de altura continuo de 650–900 mm, por lo que lo hace un banco de trabajo perfecto para que el operario puede trabajar tanto sentado como de pie. Se puede elegir entre una profundidad de 700 o 900 mm. y hay tres anchos disponibles: 1800, 1500 y 1200 mm.
Además, la capacidad de carga es de 300 kg. lo que permite colocar cargas pesadas. Está disponible en versión ESD para la industria electrónica.
Entre sus características podemos destacar, a modo de resumen:
- Un banco de trabajo estándar de bajo costo con un estante.
- Ajuste de altura continuo con llave Allen, 650–900 mm.
- También disponible como solución de esquina.
- También disponible con protección ESD.
- Capacidad de carga máxima 300 kg.
Si desea configurar su puesto de trabajo utilizando la estructura TPH, puede probar nuestro Configurador 3D gratuito, donde podrá diseñar la configuración que se adapte a sus necesidades.
Si desea una solución completamente a medida o no tiene claro que necesita puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, email o teléfono. En el caso de que le interese la versión estándar, ahora puede encontrarla al mejor precio en nuestra nueva tienda online.
Leave A Comment