Seleccionar el carro adecuado para el sector industrial no debería ser un proceso complicado pero hay ciertas consideraciones a tener en cuenta para elegir el modelo óptimo. A continuación, le dejamos una serie de preguntas para determinar qué carrito es mejor para su área de trabajo y operarios.
¿Por qué necesita un carro industrial?
¿Cuál es su objetivo? Si quiere un carro para una tarea o necesidad fija, un carro específico será la mejor solución. En cambio, si necesita un carro que se pueda adaptar fácilmente a necesidades cambiantes y procesos de producción, le recomendamos elegir un carro que sea modular, con una amplia gama de accesorios y diseño ergonómico.
¿Qué objetos se manipulan en el carro?
¿Tiene que desplazar cajas ligeras del mismo tamaño o equipos pesados? ¿Quiere transportar varios artículos a la vez? El peso y la forma de los productos determinará la capacidad de carga, tamaño de los estantes y la superficie de trabajo de su carro.
Si el tamaño de los artículos varía, seleccione una superficie de trabajo o estantes de altura ajustable para garantizar una ergonomía adecuada sin importar el tamaño. Los estantes inclinados mejoran el acceso y manipulación de los objetos.
¿Cuál es el entorno de trabajo?
Es importante que tenga en cuenta el ancho de los pasillos y puertas que tiene su área de trabajo para escoger un carro con el que se pueda mover cómodamente.
¿Con qué frecuencia se va a utilizar?
Los carros que se mueven mucho deben estar equipados con un asa para un manejo más sencillo y sin esfuerzo. Las opciones verticales se consideran las más óptimas para un mejor agarre. También es fundamental disponer de unas ruedas de calidad que tengan un efecto en la minimización de las fuerzas de arranque necesarias para poner el carro en movimiento.
Multitrolley: Se adapta a todos los entornos
En el configurador de carros 3D podrá personalizar el carro Multitrolley. Este modelo se caracteriza por adaptarse a todos los entornos, independientemente de las tareas que se estén realizando. Es muy resistente y permite que el operario desplace la mercancía de un lugar a otro sin esfuerzo gracias a sus ruedas.
Configuramos su carro a medida
Si necesita un carro para el sector industrial que se adapte a sus necesidades, en TCH podemos configurarlo completamente a medida. Contáctenos y tras una breve reunión para conocer su actividad y sus requerimientos, diseñaremos un carro con los accesorios necesarios para su puesto de trabajo. A continuación le enseñamos algunos proyectos que hemos llevado a cabo para el sector industrial.
Catálogo completo de carros
Le adjuntamos el catálogo de carros que ofrecemos en nuestra página web para el sector industrial y de logística. Si tiene alguna consulta o necesita asesoramiento no dude en contactar con nuestro equipo:
- Escribanos un mensaje en el formulario de contacto.
- Envíenos un correo a sac@tch.es
- Llámenos al teléfono 956 20 11 12
Leave A Comment