Mesa de trabajo para embalaje y envío de pedidos

Cada vez más centros logísticos dan el paso a incorporar mesas de trabajo donde se puedan llevar a cabo las tareas de embalaje y envío en un solo puesto de trabajo, aumentando la productividad.

Tradicionalmente, los centros logísticos han utilizado dos mesas de trabajo, una para la preparación del envío y otra para la gestión de envíos, por lo que se necesitan dos operarios para llevar a cabo cada tarea, incrementando el tiempo empleado en las tareas.

Sin embargo, con la demanda de envío más rápidos, muchos almacenes logísticos están combinando estos procesos en una única mesa de trabajo diseñada para embalaje y envío, consiguiendo una mayor eficacia y rendimiento.

¿Qué accesorios podemos incluir en las mesas para packing?

Los bancos de trabajo que ofrecemos se pueden configurar con una amplia variedad de accesorios para combinar las funciones de packing y envío.

  • Estantes con divisores para colocar el cartonaje.

  • Dispensadores de cinta.

  • Sistemas de corte para papel de embalaje.

  • Soportes para rollos de etiquetas.

  • Soporte para monitor, teclado y ratón.

  • Accesorios para colocar un impresora y escáner.

Visite nuestra web de packing

Organización en un banco de trabajo para picking

La clave de un puesto de trabajo para embalaje y envío es la organización. Por ello, si está interesado en adquirir una mesa para logística, es importante seguir estas recomendaciones:

1. Utilice soportes laterales para colocar el monitor u otros equipos

Los soportes laterales le permitirán tener su equipo a mano en todo momento manteniendo libre la mesa aprovechando todo el espacio para el empaquetado de productos.

2. Coloque los materiales de embalaje en la estructura superior

En la estructura superior de la mesa de trabajo se pueden colocar diferentes accesorios como estantes, divisores, soportes para rollos, teniendo al alcance todos los materiales necesarios para el embalaje.

Si quiere realizar una configuración a medida, contacte con nuestro equipo para ofrecerle la solución óptima.

3. Las mesas de trabajo deben ajustarse a las necesidades del operario

Al configurar su banco de trabajo tenga en cuenta aspectos como la altura de la mesa, la distancia y altura de los monitores y soportes laterales. Evalúe la comodidad del operario para asegurarse que no haya una tensión innecesaria.

Bancos de trabajo para packing

En nuestro catálogo disponemos de una selección de mesas de trabajo para preparación de pedidos y gestión de envío que se pueden configurar con los accesorios que necesite para ofrecer una solución totalmente personalizada. Disponibles en diferentes medidas y con altura regulable.

Mesa de trabajo para packing TPB

Mesa de embalaje TPB - mobiliario para preparación de pedidos

Es uno de los modelos más populares ya que su configuración estándar satisface las demandas de un almacén logístico, además de ser económico y muy fácil de montar.

comprar mesa TPB

Banco de trabajo Concept

Destaca por su versatilidad ya que cuenta con un amplio catálogo de accesorios. Se puede regular su altura con tres mecanismos: Llave Allen, manivela y motorizada.

Ficha Concept

Puesto de trabajo Quick Edge

Mesa Quick Edge para almacén logístico

El puesto de trabajo Quick Edge se diferencia de otros modelos porque tiene un mecanismo totalmente innovador para ajustar la altura del tablero en muy poco tiempo.

Ficha Quick Edge

Mesa de trabajo Quatrex

La nueva mesa de trabajo QuatreX tiene la velocidad de ajuste más rápida gracias a sus cuatro motores. Es muy versátil y cuenta con una gran selección de accesorios modulares para personalizarla.

Ficha QuatreX

Configuraciones realizadas para áreas de empaquetado y devoluciones

¿Está interesado en un banco de trabajo más personalizado? Contáctenos y le diseñaremos el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Tras una reunión previa para conocer su almacén logístico le elaboraremos una propuesta con el modelo más recomendado. A continuación le enseñamos los últimos modelos realizados para packing.

Mesa de empaquetado TPB TRESTON

Catálogo completo de mobiliario para packing

Si le interesa descubrir todos los modelos que disponemos de: mesas de embalaje, armarios, cajoneras y carros, le adjuntamos el catálogo de mobiliario configurado para satisfacer las necesidades de un almacén logístico. Para cualquier duda o asesoramiento, puede contactarnos escribiendo un mensaje al correo sac@tch.es tras recibirlo nuestro Dpto. de atención al cliente le proporcionará toda la información que necesite.

catálogo mobiliario para almacén
Para más información no dude en visitar nuestro catálogo o contactar con nosotros a través de sac@tch.es o nuestro formulario de contacto.
comprar mesa de empaquetado treston online

¿Le ha gustado esta noticia?

0 / 5. Recuento de valoraciones 0

Puntúa del 1 al 5 para saber tu opinión.