Anteriormente hablamos de carros para el transporte de cartón en un almacén logístico. En esta ocasión, vamos a conocer una solución adecuada si queremos transportar otro tipo de material logístico. El carro de transporte TRTA es el carro perfecto para el transporte de herramientas o material de packing. Es fácil de maniobrar y resistente, por lo que también se puede utilizar como sistema de almacenamiento si lo precisa. Su estructura de acero y sus estantes ajustables en altura lo convierten en la solución más versátil para su almacén. Es totalmente customizable según la necesidad de uso, por lo que ofrece una combinación ergonomía-diseño óptima para su almacén o centro de logística.
- Dos alturas disponibles, 4 o 2 estantes según el modelo.
- Dos anchos de balda y profundidad de 630 o 530 mm.
- Carga máx. de 300 kg. o 150 kg. (según el modelo)
- Altura ajustable de 28 mm. en los estantes.
- Incluye 4 ruedas de ⌀ 125 mm, dos de ellas con frenos.
- Se pueden añadir accesorios opcionales como paneles y rejillas.
- Disponible también en ESD.
¿Qué es la zona de potencia y cómo puede ayudar a reducir el riesgo de trastornos musculoesqueléticos?, ¿cómo puede un agarre correcto ayudar a reducir la tensión en muñecas, brazos y hombros?, ¿cuál es el papel de las ruedas para mantener el confort y minimizar el esfuerzo de empuje?
Todas estas preguntas encontrarán respuesta en el siguiente vídeo: «cómo elegir un carro ergonómico para tareas industriales» donde se resumen los factores ergonómicos más importantes a considerar al elegir un carro.
Leave A Comment