Ya sea en un puesto de trabajo técnico o logístico, disponer de un equipo informático con el que automatizar procesos, seguir instrucciones técnicas o gestionar pedidos puede ser clave para aumentar la productividad y eficiencia de su empresa.
El mobiliario industrial de TRESTON permite incorporar de manera fácil y totalmente adaptada a sus necesidades todo lo que necesita su equipo informático: monitor, CPU, teclado y otros accesorios como pueden ser raíles de electrificación o soportes para impresora.
Dependiendo del modelo de banco de trabajo y de sus necesidades, hemos seleccionado una serie de accesorios indispensables:
Monitor
Hay varias formas de integrar un monitor a su banco de trabajo. Por un lado, existe la posibilidad de utilizar un brazo que permite sujetar y mover el monitor a la posición que más le convenga. El modelo de brazo articulado es un ejemplo de ello (Cod.MA). Válido para todos los modelos de banco de trabajo, este doble brazo está equipado con el soporte de pantalla plana estándar 75 x 75 y 100 x 100 para el montaje de monitores LCD normales y se coloca en los laterales de la estructura superior de la mesa. Es necesario el soporte de fijación AS2 para colocarlo en los bancos de trabajo Concept, TP y TPH.
El soporte TFT con doble brazo (Cod. 93049002) también es una buena opción para colocar el monitor. Con una longitud de 200 x 200 mm. y un grosor de 60 mm. este brazo con protección ESD puede sostener monitores de hasta 15 kg. Se puede usar con VESA 75 y 100 estándar y está disponbile para bancos de trabajo Concept, TP y Workshop.
Brazo articulado MA
Doble brazo articulado TFT
Teclado
El teclado se puede incorporar de diferentes maneras al banco de trabajo. Por un lado, se puede fijar al brazo TFT (Cod. 860941-49) y así tener todo el equipo en un mismo lugar. Esta manera de colocarlo brinda mucha flexibilidad al usuario que trabaja de pie, como puede ser en los puestos de empaquetado y logística. Por otro lado, también se puede colocar al tablero del banco de trabajo con el modelo NT500ESD.
Bandeja teclado para brazo TFT
Bandeja teclado NT500ESD
Soporte para CPU
Hay muchas opciones para colocar la CPU del ordenador, entre las que destacamos:
- Soporte CPU bajo tablero: Este soporte es muy versátil ya que se puede ajustar tanto en vertical como horizontal, justo debajo del tablero. (Cod. CPU)
- Soporte TCH: Este pequeño soporte se fija a la bandeja para teclado que se coloca junto al brazo articulado TFT. Así se aprovecha al máximo el espacio colocando todos los elementos indispensables en un mismo sitio. (Cod. TCH)
- También podemos colocar el CPU en la pata en los bancos de trabajo Concept. (Cod. 860740-49)
- Por último, si disponemos de un banco de trabajo Concept, podemos colocar el CPU en la barra reposapiés que se encuentra debajo del tablero. (Cod. 860551-35)
Soporte CPU
Soporte TCH
Soporte pata para Concept
Soporte barra reposapiés Concept
Accesorios
Existen otros muchos accesorios para complementar el equipo informático que podemos añadir a los bancos de trabajo. Para entornos logísticos, puede ser esencial disponer de una impresora etiquetadora. La balda extraible PSP50 es perfecta para colocar una impresora, ya que deja un espacio libre de 400 x 500 x 415 mm. y se extiende hasta 500 mm. Puede soportar hasta 35 kg. y se coloca debajo del tablero. (Cod.PSP50)
Por otro lado pero no menos importante, se pueden añadir raíles de electrificación para conectar todos los dispositivos. La regleta PRK5 es una opción muy económica que permite enchufar hasta 5 dispositivos y su cable tiene una longitud de 3 m. (Cod.PRK5). Los nuevos raíles de electrificación TPR incluyen interruptor y están disponibles con puertos USB de carga y protección de corriente de falla para la mayoría de las longitudes. La selección también incluye tres longitudes con dos conectores CAT6A. Se pueden fijar vertical y horizontalmente a los bancos de trabajo y hay opciones para todas las medidas y módulos.
Leave A Comment