La limpieza y el mantenimiento en la industria electrónica es necesaria en multitud de aplicaciones. Cada una de estas aplicaciones necesitan un tipo de limpieza u otro, ya que la contaminación y la resistencia a los agentes externos es diferente.
Las toallitas presaturadas de Microcare son la mejor opción para limpiar plantillas SMT, PCB, herramientas, piezas de plástico, armarios y carcasas de metal, bancos de trabajo y equipos de prueba. Están fabricadas con tela resistente y sin pelusa y vienen envasadas en un contenedor de plástico resistente con cierre automático. Son seguras para ESD y eliminan residuos de flux, pasta de soldadura, huellas dactilares, aceites, suciedad, pelusa y polvo.
Existen diferentes composiciones de producto adaptadas a las necesidades de limpieza:
Las toallitas ESD ayudan a disipar la estática gracias a una nueva formulación química diseñada para limpiar y proteger superficies sensibles a la estática en entornos de fabricación de PCB.
Puede utilizarlas en el mantenimiento de tapetes ESD, herramientas, bandejas, equipos de soldadura y e prueba, luminarias, sistemas de inspección, bancos de trabajo y otras superficies en cualquier instalación de fabricación de electrónica.
Las toallitas de limpieza de flux ProClean están formuladas como una mezcla patentada de alcoholes que ofrece la limpieza más potente. Limpia fluxes de colofonia, fluxes sintéticos, fluxes no clean y pastas de todo tipo de ensambles electrónicos.
Las toallitas de uso general IsoClean son perfectas para limpiar stencils y superficies, pastas de soldadura, fluxes y aceites ligeros gracias a su composición de 100% alcohol isopropílico. No dejan residuos y no necesitan aclarado.
Las toallitas de limpieza de superficies MultiClean son suave, seguro para la piel y económicas. Al ser tan suaves son ideales para limpiar bancos de trabajo, maquinaria y escritorios. Muy efectivo en flux y pastas, huellas, residuos epoxi no curados, aceites ligeros y grasa.
Las toallitas limpiadoras de pantallas y espátulas ScreenClean sirve para limpiar hidrocarburos en Stencil, Squeegee y pantallas de impresión. Elimina tintas, pastas de película gruesa y epoxis parcialmente curados sin dañar las pantallas o emulsiones.
Las toallitas limpiadoras de Epoxi no curados ExPoxy son excelentes para limpiar adhesivos no curados «Chip Bonder». Su fórmula disuelve depósitos orgánicos e inorgánicos, pasta de soldadura, aceites, suciedad, huellas y algunas tintas y acrílicos.
Leave A Comment