La organización del material en un banco de trabajo es esencial a la hora de garantizar la eficiencia y productividad de los trabajadores. Herramientas y material de embalaje deben estar en un lugar de acceso fácil, cómodo y siguiendo los principios de la filosofía LEAN. Nuestra selección de mesas de embalaje y logística permiten una completa customización del espacio de trabajo, y existe la posibilidad de añadir ciertos accesorios especialmente diseñados para mejorar la organización:
Balda auxiliar ASSA4
La bandeja auxiliar ASSA4 viene incluida en el paquete estándar de la mesa TPB, pero también es un accesorio válido para la mesa CONCEPT. Al ser un accesorio tan versátil, se pueden añadir tantos como se necesiten al banco de trabajo. Esta balda se fija en el perfil para contenedores de la estructura superior de la mesa. Los posibles usos son infinitos: desde para colocar herramientas, papel o dispensadores de cinta y etiquetas. Tiene una carga máxima de 3 kg.
Set de 4 contenedores apilables SBS4
El juego de contenedores SBS4 es ideal para organizar las herramientas y útiles de embalaje a la altura del usuario, procurando un fácil acceso a estos. Incluye 4 unidades de contenedores de polipropileno azul (PP), y se colocan fijándose en el perfil de aluminio porta-contenedores de las mesas TPB y CONCEPT. Dos de ellos tienen un tamaño de 230 x 155 x 140 mm, los otros dos 185 x 125 x 115 mm.
Contenedor para cajas de herramientas PPH TXL
La caja para contenedores de herramientas PPH TXL se coloca debajo del tablero y permite un acceso directo a las herramientas de uso frecuente. Sus dimensiones son 400 x 300 x 150 mm. y está fabricada con acero recubierto de polvo epoxi. Incluye dos contenedores azules tipo 3020.
Cajonera de 1, 2 o 4 cajones LMC
Las cajoneras ligeras LMC son muy prácticas para almacenar piezas pequeñas de uso frecuente. Están disponibles con uno, dos o cuatro cajones. También está disponible una combinación de cajón y armario. El marco y los cajones están fabricados con acero recubierto de polvo epoxi, y el frontal de los cajones y las puertas de los armarios están hechos de MDF. Tienen guías con rodamiento de bolas, lo que hace muy fácil abrir y cerrar los cajones. También están disponibles con protección ESD. Carga máxima por cajón de 15 kg.
Leave A Comment