mesa de almacén ajustable en altura TPB

Cada día es más necesario que los operarios dedicados a las zonas de almacén y logística necesiten utilizar mesas de trabajo ergonómicas y ajustables a sus condiciones físicas. La mayoría de los trabajos se realizan de pie, por lo que es muy importante poder ajustar la altura de las mesas de manera rápida y sencilla. El trabajo de pie también tiene grandes ventajas para la salud de los operarios pero se necesita prestar atención al diseño de la mesa porque si no puede convertirse en un foco de problemas posturales y a la postre de posibles lesiones.

Debido a que la ergonomía se ha aplicado a los lugares de trabajo, el riesgo de lesiones y, por lo tanto, el absentismo del personal, se reducen considerablemente. Adicionalmente a que las mesas se puedan ajustar en altura para adaptarse a la estatura de cada operario, aspectos como minimizar las distancias de los elementos que se tienen que manipular, una iluminación eficiente, colores neutros, materiales agradables al tacto y otros muchos aspectos contribuyen a que el puesto de trabajo sea un entorno óptimo para los trabajadores.

Adicionalmente en las mesas de almacén se requiere la integración de impresoras para etiquetas, la colocación de cajas de cartón de diversos tamaños y cantidades, ubicar elementos de embalaje, ordenar algunas herramientas manuales y en muchos casos hacer uso del PC. Para ello nuestros puestos de trabajo se adaptan a medida de cada aplicación mediante una amplia gama de accesorios estándar creando una solución muy duradera y competitiva.

Otros elementos como las alfombrillas antifatiga suelen ser usadas cuando se trabaja de pie mejorando el confort de los trabajadores.

comprar mesa de empaquetado treston online
Catálogo mesas de packing
Catálogo soluciones de logística
¿Está buscando crear un nuevo espacio de trabajo o la mejora de los lugares de trabajo existentes? Contacte con nosotros y le ayudaremos.