mobiliario de almacenaje logística

El embalaje tiene que ver con la precisión y la eficiencia. Tener los suministros necesarios en el lugar correcto hace que el proceso se desarrolle sin problemas. Un mobiliario ergonómico consigue estaciones de trabajo versátiles para almacenar las herramientas necesitarias para la tarea a realizar, y además, estas soluciones a medida pueden instalarse en diferentes entornos de trabajo e incluso integrarse en una línea de empaquetado automatizada. La amplia selección de Treston incluye soluciones de almacenaje para diferentes necesidades de empaque:

Sistema de almacenaje FiFo Flow Rack

El sistema de almacenaje Treston FiFo Flow Rack es una solución flexible para la organización, almacenamiento y preparación de pedidos. FiFo son las siglas para “first in, first out”, y es un sistema que garantiza que todo lo que se organiza fluya según las necesidades del operario, colocando las piezas y herramientas necesarias a mano para garantizar la productividad y eficiencia, acorde a la filosofía LEAN

Fifo flow rack de treston

Además, este sistema totalmente customizable, pudiendo elegir entre diferentes tamaños y modelos de contenedores y accesorios según los artículos que se van a almacenar. Si lo necesita, puede incluso convertirse en una estación de trabajo ergonómica agregando un estante, iluminación o accesorios en un brazo giratorio, y también es posible aumentar el espacio de almacenaje añadiendo paneles perforados y módulos laterales y posteriores adicionales.

Sistema de almacenaje modular TRESTON TOWER

La unidad de estación de trabajo y almacenamiento Treston Tower es el sistema de organización ideal para aquellos almacenes con necesidad de mucho espacio de almacenamiento y espacio de trabajo móvil. Gracias a que su estructura está equipada con un módulo vertical M750, prácticamente todos los accesorios de M750 son compatibles.

sistema de almacenaje treston tower

Soportes para rollos 

Los soportes para rollos son robustos, independientes y polivalentes. Disponemos de modelos altos y bajos, y ambos están disponibles en tres anchos diferentes. El modelo alto tiene una altura de 1500 mm e incluye soporte para dos rollos, y el modelo bajo tiene una altura de 1000 mm, con posibilidad de colocar un rollo.

Además, es posible añadirle ruedas, lo que hace que el soporte sea fácil de mover a donde sea que se necesite. Es posible añadir un cutter al soporte y convertirlo en  una estación de trabajo en la que el material es completamente accesible para el usuario.

soporte para rollos de embalaje
Catálogo rollos de packing
Catálogo soluciones de almacenaje
FORMULARIO DE CONTACTO