El último miembro de la familia i.CON, la i-CON pico, está creada para cumplir con las necesidades de aquellos que  quieren tener un equipo profesional para pequeñas soldaduras. Ofrece las funciones esenciales necesarias en la industria tales como rapidez de calentamiento y recuperación de temperatura, función de reposo y posibilidad de calibración.

Gracias a la  operativa sencilla y fácil de utilizar de la i-CON pico, podrá ajustar los diferentes parámetros de temperatura, tiempo de reposo o valores de calibración. Utilizando el software (gratuito) y un tarjeta miro SD (opcional) además de lo anterior podrá realizar ajustes de temperatura, niveles de energía, funciones de apagado y bloqueo.

El diseño maestro de la i-CON pico le garantiza que utilizará los parámetros óptimos para cada aplicación. Además, la i-CON pico proporciona altos niveles de estabilidad en los procesos y controles de calidad con el mínimo coste y gastos operativos. El sistema automático de reposo y apagado le permite ahorrar energía  e incrementar la vida útil de las puntas.

La i-CON pico viene completamente equipada con el soldador i-Tool pico. Este soldador utra ligero y potente utiliza exactamente la misma tecnología de calentamiento que sus hermanos mayores de la familia i-CON. Están disponibles una amplia gama de puntas de larga duración para toda la familia I-CON.

 

Referencia OIC1300

Estación de soldadura i-CON pico completa con soldador i-Tool (0130CDK) con punta plana de 1.6 mm. (0102cdlf16) y soporte de herramienta.